Market 2018-12-03T14:46:57+00:00

¿Quieres posicionarte en los principales mercados educativos internacionales?

Conoce como ayudamos a desarrollar el Marketing Estratégico para diversas instituciones educativas.

PARTNERSHIP EN LA CREACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS

Realizamos un trabajo conjunto con instituciones con el fin de crear ofertas académicas atractivas, observando las necesidades actuales de forma global, y contrarrestandolas con las oportunidades que el país ofrece, creando programas de alto impacto.

StayGlobal ha sido pionero en Sudamérica en promover el intercambio estudiantil, creando programas académicos innovadores y posicionando a países e instituciones en el contexto educacional internacional. Cientos de estudiantes han ingresado con nosotros a diversas Universidades con la intención de acceder a una educación de calidad.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Si quieres que el mercado te conozca, debes conocerlo primero. Te ayudaremos a encontrar todo lo que necesitas saber.

Tener una mirada comprensiva del mercado y de la competencia es esencial para desarrollar tu estrategia y obtener respuestas positivas del mercado. Conocer su funcionamiento te ayudara a ahorrar dinero y tiempo.

StayGlobal, crea un servicio de inteligencia de mercado para ser usados en la practica según tus necesidades y presupuesto.

REPRESENTANTES, VENDEDORES INTERNACIONALES, FUERZA DE VENTA

TU PRODUCTO ES NUESTRA FUERZA DE VENTA!

Ingresa a nuevos mercados de inmediato con StayGlobal como tu representante de ventas nacional o internacional. Sin molestias, costos de tiempo ni gastos extras!

Nuestras extensas conexiones, las asociaciones actuales y el conocimiento de los mercados, nos permitirá mantener tu red de distribución en la región que escojas, por mucho menos de lo que pagarías a un empleado!

BRANDING ESTRATÉGICO

TU MARCA, EN TODOS LADOS

Posicionamos a países e instituciones en el contexto educacional internacional, creando estrategias de marca para lograr reconocimiento internacional. Asimismo, en los mercados locales trabajamos la RSE a través de la educación, creando proyectos de alto impacto, gestionando la reputación corporativa de instituciones.

Somos líderes en Educación de vanguardia,

nuevas tecnologías y diseños de proyectos educativos globales.